Politica de Devoluciones

Resumen

Se permiten las devoluciones que sean debidas a un defecto en la calidad de nuestros productos. Esta devolución tiene que ser notificada dentro de las 24H desde que se ha recibido el pedido en tu casa informando del problema detectado siguiendo los pasos que describimos a continuación.

  • Envía un correo a devoluciones@aguacatesdecantabria.es explicando el problema y adjuntando fotos que justifiquen la devolución
  • Por favor adjunta la información que te hayamos enviado por correo en el momento de formalizar el pedido que realizaste, esto nos ayudará a ser más ágiles gestionando tu devolución.

El proceso de devolución seguirá estos pasos:

  1. Una vez que hayamos revisado tu correo con la información anterior, te mandaremos toda la información para que nos devuelvas el producto a nuestra granja.
  2. Una vez que llegue a nuestra granja el pedido devuelto, procederemos a realizar el reembolso por el mismo medio que se realizó el pago. Este proceso puede tardar varios días.

Donde devolver el pedido y costes de envío

Si no se indica lo contrario, el pedido debe enviarse a: {physical address}.

IMPORTANTE: El coste del envío no está sujeto a devolución.

¿Necesitas ayuda?

Envíanos un correo a ayuda@aguacatesdecantabria.es para cualquier aclaración sobre las devoluciones.

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