TRES RAZONES PARA PROBAR BERANGUACATES

CULTIVO SOSTENIBLE

Desde que comenzó el proyecto, hemos utilizado recursos naturales de proximidad: la topografía original ha permitido que el terreno apenas fuese modificado durante los trabajos previos a la plantación. La orientación sur de la finca facilita que se puedan aprovechar al máximo la cantidad de horas de luz solar. El amplio marco de plantación potencia el buen crecimiento de los árboles. Usamos agua de pozo en regadío y material orgánico procedente de ganaderías cercanas. Todo esto hace que nuestros aguacates se desarrollen en unas condiciones favorables tanto para los frutos como para el ecosistema y el entorno.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Priorizamos la calidad por encima de la cantidad de frutos por árbol. En los años anteriores al comienzo de las ventas se han realizado catas en distintas preparaciones con hosteleros de la zona. El grado de satisfacción en estas pruebas ha sido elevado y seguiremos realizando más en recolecciones venideras de forma periódica. Por otro lado, tenemos cuatro variedades de aguacate que maduran en épocas distintas, lo cual permite ofrecer producto de temporada durante todo el año.

 ¡ESTÁN BUENÍSIMOS!

El aguacate tiene cerca de quince nutrientes, entre ellos grasas saludables que ayudan a controlar el colesterol. Además, nuestros Beranguacates se caracterizan por un color vivo, una textura mantecosa, un sabor intenso y agradable. Estas cualidades hacen que sea un producto ideal para disfrutar al natural, en ensalada, en cremas, en tartas… ¡Compruébalo tú mismo!

Scroll al inicio